Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt crea una ruleta para el Mundial de Fútbol

NetEnt crea una ruleta para el Mundial de Fútbol

NetEnt ha presentado su innovación en el casino en vivo con la creación de Live Sports Roulette para ayudar a los operadores a mantener a los jugadores durante la Copa del Mundo.

La nueva ruleta de Live Sports se lanzará el 14 de junio y está disponible para los jugadores durante la Copa del Mundo.

Esta inmersiva experiencia de fútbol en vivo permite a los jugadores mantenerse al día con las actualizaciones en tiempo real, mientras disfrutan de la ruleta en vivo. La Live Sports Roulette es una experiencia de juego realmente atractiva tanto en dispositivos móviles como de escritorio, lo que permite a los jugadores seguir de cerca la Copa del Mundo como nunca antes.

Durante el torneo de la Copa del Mundo, NetEnt se unirá a la nueva promoción, Goal Smash Roulette.

Henrik Fagerlund, director de producto de NetEnt, dijo: “Live Sports Roulette ofrece una experiencia de fútbol verdaderamente inmersiva, mientras que los jugadores disfrutan de nuestros juegos en vivo. Con la Copa del Mundo a la vuelta de la esquina, es la oportunidad perfecta para presentar Goal Smash Roulette, dando a los jugadores la oportunidad de ganar premios diarios y estar al tanto de todas las acciones durante el torneo”.

Las promociones de Live Sports Roulette y Goal Smash Roulette estarán disponibles para todos los operadores de forma voluntaria durante la Copa del Mundo y se integrarán perfectamente para los clientes de NetEnt Live .

Después de la Copa del Mundo, la tecnología estará disponible para la ruleta y para cualquier tipo de evento. Goal Smash Roulette se ejecutará entre las 00:00 del 14 de junio hasta las 23:59 del 15 de julio de 2018 (CET).