Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Tom Horn y Oryx Gaming anuncian nuevo acuerdo

Tom Horn y Oryx Gaming anuncian nuevo acuerdo

Bajo el nuevo acuerdo, el proveedor de juegos, Tom Horn Gaming, suministrará su cartera completa de video slots a ORYX Gaming, el proveedor de soluciones llave en mano que ofrece una solución integral para negocios de iGaming en los mercados europeos, US y Latam.

Tom Horn Gaming ha crecido de forma exponencial y ha disfrutado de un reconocimiento de marca muy alto en muchos mercados en los últimos meses. La asociación con Oryx Gaming marca otro hito en este desarrollo constante, demostrando que el contenido de proveedores ha tenido una gran demanda entre los principales actores de la industria.

Ondrej Lapides, CEO de Tom Horn Gaming, dijo: “Estamos muy contentos de ver que nuestra cartera de productos se integre en la plataforma Oryx Gaming. Estamos seguros que nuestro contenido de vanguardia llevará a otra dimensión las ofertas de Oryx Gaming dirigidas a los jugadores en varios mercados “.

“Oryx Gaming es una excelente marca con mucha experiencia en la oferta de nuevas soluciones de iGaming y ofrece contenido de juegos de alta calidad a las compañías más grandes y exitosas del mundo. Estamos orgullosos de haber unido fuerzas con ellos “.

Matevz Mazij, CEO de Oryx Gaming, agregó: “Estamos seguros que los juegos de Tom Horn ampliarán aún más el rango de entretenimiento que Oryx Gaming ofrece a sus clientes. Tom Horn Gaming ha desarrollado un excelente contenido de juego que ha demostrado ser popular entre los jugadores de todo el mundo. Esta adición seguramente enriquecerá nuestra biblioteca de contenido de terceros “.

“Los operadores pueden esperar títulos populares de Tom Horn, tales como: “243 Crystal Fruits”, “Book of Spells” o “Monster Madness”, todos los cuales cuentan con gráficos atractivos y modelos matemáticos interesantes”.