Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

MGA se introduce en el mercado colombiano de la mano de R. Franco

MGA se introduce en el mercado colombiano de la mano de R. Franco

MGA se ha introducido en Colombia gracias a un acuerdo de colaboración con la también española R. Franco que, hace poco menos de un año, se convirtió en el partner tecnológico de referencia de Corredor Empresarial, SA, la empresa operadora de BetPlay.

R. Franco aporta a BetPlay su plataforma omnicanal de última generación IRIS y su extenso y variado catálogo de slots online, en el que destacan los juegos de MGA.

“Nuestros productos se adecuan perfectamente a los requerimientos y preferencias de los jugadores latinoamericanos. En este sentido, confiamos en que tendrán una excelente acogida por parte del público colombiano y que, de forma progresiva, llegaremos a toda América Latina” – explica José Antonio Giacomelli, director de la División de Nuevas Tecnologías de MGA.

La entrada en el mercado colombiano es el primer paso de la estrategia de expansión internacional de MGA a Latinoamérica. Según Giacomelli: “Colombia ha sido el primer país en Latinoamérica en regular el juego online y en MGA tenemos muy presente el potencial que brinda este nuevo segmento de mercado. Cuando toda la industria del juego tiene la mirada puesta en Colombia, y en un entorno tan competitivo como el online, poder contar con grandes aliados como R. Franco es fundamental”.

Por su parte, Miguel Ángel Lázaro, director de R. Franco Digital comenta: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo; encontrar al partner adecuado es clave para lograr el éxito y aprovechar al máximo la oportunidad que nos brinda el mercado Colombiano actualmente. La incorporación de los juegos de MGA nos permitirá aportar a BetPlay nuevo contenido basado en criterios de innovación, experiencia, seguridad y fiabilidad.”