Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Therese Hillman nueva CEO de NetEnt

Therese Hillman nueva CEO de NetEnt

El Consejo de Administración de NetEnt ha nombrado a Therese Hillman nueva presidenta ejecutiva del Grupo, con efecto inmediato el 22 de mayo de 2018.

Therese Hillman ha sido CFO de NetEnt desde enero de 2017 y directora ejecutiva en funciones desde marzo de 2018.

Antes de unirse a NetEnt, trabajó en la industria del comercio electrónico durante 10 años y fue directora ejecutiva de Gymgrossisten, una subsidiaria de Qliro Group. También ha sido miembro de la Junta de Unibet. Therese Hillman tiene un M.Sc. en Contabilidad y Finanzas de la Stockholm School of Economics.

“Nos complace nombrar a Therese Hillman como nueva directora general del grupo. Therese tiene un claro enfoque comercial y es una líder. NetEnt es pionera en la industria del juego online y está dando el siguiente paso para estar a la vanguardia. Con las habilidades de Therese, conseguimos a la persona adecuada para dirigir la empresa en la siguiente fase de crecimiento “, dice el presidente del consejo de administración de NetEnt, Fredrik Erbing.

“Recibo el nombramiento con gran entusiasmo, pero también con humildad. Espero impulsar el desarrollo de la industria junto con nuestros clientes y empleados, y ofrecer las mejores experiencias para los jugadores. Así es como podemos continuar creando valor para nuestros clientes, accionistas, jugadores y empleados “, dice Therese Hillman.