Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Ceuta ya ha comenzado los contactos con empresas de juego on line

Ceuta ya ha comenzado los contactos con empresas de juego on line

La Ciudad Autónoma ya ha mantenido varias reuniones con empresas de juego on line que se han interesado por la posibilidad de instalarse en nuestra ciudad, a partir de la publicación de la noticia de que los Presupuestos Generales del Estado incluirán una bajada de la tasa para las empresas de juego on line de un 50% en relación con el resto del territorio peninsular.

Señaló la misma responsables de la Consejería de Hacienda, Economía, Administración Pública y Empleo, Kissy Chandiramani, que a todas estas empresas se les está explicando que no solamente las ventajas de nuestra ciudad están relacionadas con la propia bajada de la tasa del juego, sino que el Régimen Económico y Fiscal de nuestra ciudad incluye otras bonificaciones, como por ejemplo, el 50% de bajada en el Impuesto de Sociedades, el próximo incremento del 50 al 60% del IRPF o las propias bonificaciones de la Seguridad Social.

“Ceuta ya está preparada para poder atender a todas estas empresas si así lo deciden”
Incluso, reconoció que nuestra ciudad ya está preparada para poder atender a todas estas empresas si así lo deciden, ya que en la última reunión que tuvo lugar con Telefónica, esta empresa lo confirmó, dado que cuentan con dos cables de fibra óptica y un tercero que se pone en marcha de manera residual si se considera necesario.

De todas maneras, recordó también que existe un grupo de empresas que presentaron a la Ciudad Autónoma la posibilidad de invertir para la construcción de un nuevo cable de fibra óptica con la Península para desvincularse de Telefónica.

Por otro lado, indicó igualmente que ya han comenzado a verse las primeras reacciones tras la conferencia que ofreció el presidente el pasado miércoles en la sede del CDTI en Madrid, donde analizó las posibilidades que tenía Ceuta para el desarrollo de empresas de nuevas tecnologías.

Confesó que esa misma tarde ya comenzaron a recibir llamada de algunos de los asistentes, quienes querían cerrar una agenda para visitar Ceuta y conocer, de primera mano, todas las ventajas que ofrecía Ceuta para su instalación