Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker Live Barcelona rompe todos los récords

888poker Live Barcelona rompe todos los récords

El Evento de Inauguración del 888poker Live Festival Barcelona ha superado todas las expectativas que tenía la organización. El Casino de Barcelona acogió el día 1A de este Opening Event el pasado jueves día 24 fecha en la que comenzó este festival de torneos presenciales de póquer con 209 entradas. El día 1B se jugó el viernes 25 con 265 entradas para llegar a ser 282 en el día 1C y 73 en el 1D, ambos jugados el sábado 26. Esta numerosa participación logró un prize pool de 159.168 euros que superó con creces los 100.000 euros garantizados en premios por 888poker.

El domingo 27 se jugó el último día del campeonato con el objetivo de formar parte de los últimos nueve finalistas o, al menos, finalizar entre los 90 primeros puestos que cobrarían premios. Ya en la mesa final, el premio para el ganador se fijó en 30.000 euros y para el noveno 2.500 por lo que la lucha fue encarnizada. Tras una larga batalla fue Luka Cencelj quién se hizo con la victoria seguido de Anton Malinovskii que llegaron a un pacto para repartirse en premios 24.650 y 23.300 euros respectivamente. En tercera posición quedó Serkan Terek con 12.670 euros.

El ganador afirmó que el torneo “había sido increíble, realmente largo. Hemos jugado hoy durante 12 horas y, no sé, ha sido una gran experiencia”. Luka también apuntó que “jugué aquí el año pasado y este es en realidad el torneo más grande que he ganado hasta ahora. Tenía idea de intentar jugar el Main Event pero ahora definitivamente voy a jugarlo”.

Y es que el principal torneo de este festival es su Main Event o torneo principal que se jugará del jueves 31 al lunes 4 de junio con un precio de entrada de 1.100 euros y 500.000 euros garantizados en premios. Todo hace apuntar que va a ser un éxito rotundo en cuanto a participación y una experiencia inolvidable para cualquier aficionado.

El Main Event contará con una presencia masiva de profesionales del póquer por lo que los jugadores amateur tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con los mejores del mundo. 888poker pretende de esta forma satisfacer la creciente demanda de torneos presenciales con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.