Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Portugal se une a Francia y España para la liquidez compartida

Portugal se une a Francia y España para la liquidez compartida

Portugal se ha unido a Francia y España en la red de liquidez de póquer compartida, siendo PokerStars el primer operador en ofrecer un pool compartido entre los tres países.

En julio del año pasado, los reguladores de los tres países, así como Italia, firmaron un acuerdo para permitir a los operadores activos en más de uno de los mercados fusionar grupos de jugadores.

Los operadores de Francia y España llevan algún tiempo ofreciendo esta característica y Portugal se unirá a la red, aunque sigue habiendo incertidumbre en cuanto a cuándo realizará Italia su movimiento.

En enero, PokerStars lanzó un fondo común de jugadores en Francia y España, y a principios de este mes, Rafi Ashkenazi, director ejecutivo de la compañía matriz del operador, Stars Group, dijo que la liquidez con Portugal estaba cerca.

Los clientes de PokerStars en Francia, España y ahora Portugal pueden competir contra jugadores de cada uno de los países por premios más grandes.

Para celebrar el lanzamiento, PokerStars acogerá una’Trio Series’ online garantizada por 5 millones de euros (5,9 millones de dólares) del 3 al 13 de junio, con 78 eventos, incluido el Evento Principal de 250 euros con una garantía de 500.000 euros.