Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Relax Gaming llega a un acuerdo con Red Rake

Relax Gaming llega a un acuerdo con Red Rake

El acuerdo incluye juegos de tragamonedas, video poker y video bingo

El innovador proveedor Relax Gaming ha firmado un acuerdo de distribución con el fabricante de juegos Red Rake Gaming.

Red Rake ofrece una cartera impresionante y de amplio rango, que incluye juegos de slots, video pokers y video bingos, que estarán disponibles para los operadores a través de la plataforma Silver Bullet de Relax.

La plataforma contiene cientos de títulos de varios proveedores líderes. Si bien está optimizada para uso en dispositivos móviles, está disponible en todos los canales online.

Daniel Eskola, CEO de Relax, dijo: “Este acuerdo nos permite aumentar nuestra oferta en la plataforma Silver Bullet, y esperamos llevar todo este contenido a nuestros clientes”

“Estamos impresionados con el contenido de Red Rake y estamos seguros de que sus juegos únicos serán disfrutados por nuestra red de clientes.”

Carlos Fernández, Director de Desarrollo de Negocio de Red Rake dijo: “Esta asociación nos ayudará a hacer crecer nuestro presencia en la industria y estamos muy contentos de tener la experiencia de Relax Gaming a bordo.”

“Tenemos una creciente oferta de juegos de la más alta calidad y la robusta plataforma de Relax Gaming, junto a su impresionante cartera de operadores de talla mundial, van a jugar un papel importante en llevar nuestros juegos a un mayor número de usuarios.”