Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Betfair cree que Nadal ganará Roland Garros

Betfair cree que Nadal ganará Roland Garros

El tenista español se ha clasificado para semifinales tras vencer en cuartos al argentino Diego Schwartzman.

Los usuarios de Betfair que apostaron por Nadal para hacerse con su undécimo Roland Garros ya han recibido su apuesta como ganadora directamente en sus cuentas.

Esta mañana hemos podido asistir a la culminación de la remontada de Rafa Nadal en Roland Garros. El tenista español venció al argentino Diego Schwartzman en cuartos de final del Grand Slam francés por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2. De conseguir hacerse una vez más con el célebre torneo parisino, sumaría once ‘majors’ sobre tierra batida, redondeando un año prolífico sobre su superficie favorita. En 2018, ya ha conquistado su undécimo entorchado de Montecarlo y también el Godó, además de alzarse con su octavo Masters 1000 de Roma.

Betfairconfía plenamente en la victoria de Nadal y, por ello,los usuarios que apostaron a que el manacorí saldría campeón de este torneo, tendrán su premio por adelantado. Aquellos que realizaron una apuesta simple a favor de Rafa Nadal como ganador de Roland Garros(antes del siete de junio) ya han recibido su apuesta como ganadora directamenteen su cuenta.Mucho antes de que el número uno del mundo dispute las semifinales del torneo y una hipotética finalposterior por la ‘Copa de los Mosqueteros’ el próximo domingo.

El tenista español se enfrentará mañana viernes a Juan Martín Del Potro en la antesala de la final. En caso de avanzar a la última ronda, Nadal se vería las caras con el ganador del partido que enfrentará al austriaco Dominic Thiem y el jugador revelación de esta edición de Roland Garros, el italiano Marco Cecchinato, verdugo de Novak Djokovic en cuartos de final.