Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Grupo R.Franco, referente para los universitarios

Grupo R.Franco, referente para los universitarios

Hace tan solo unas horas Grupo R. Franco recibía la visita de los 15 ganadores del concurso Ideas Factory 2018 que se ha llevado a cabo este año en la Universidad de Córdoba.

Se trata de un concurso para alumnos universitarios centrado en la innovación, donde las mejores ideas son premiadas con un viaje a Madrid en el que los ganadores visitan empresas de referencia. El objetivo del premio es acercar a estos jóvenes talentos a la realidad empresarial, poniéndoles en contacto directo con organizaciones punta de lanza en innovación. Entre las empresas seleccionadas este año destacan nombres como Grupo A3 Media, Cabify, Vodafone y Grupo R. Franco.

Tras una visita por las instalaciones que el Grupo tiene en Madrid, Miguel Ángel Lázaro (Director de R. Franco Digital) ha hecho un repaso por la historia y la evolución que la Compañía ha tenido a lo largo de sus 53 años de vida, haciendo especial hincapié en la transformación digital los últimos años. Empleados y alumnos han podido después charlar e intercambiar impresiones, como cierre a esta interesante jornada.

En palabras de Miguel Ángel Lázaro: «Estamos muy orgullosos de haber sido elegidos por parte de la organización del concurso como ejemplo de innovación. Ha sido una gran oportunidad para acercar la empresa y el sector del juego a las nuevas generaciones de emprendedores.»