Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SAGSE: Encuentro de expertos del sector online

SAGSE: Encuentro de expertos del sector online
En oportunidad de la 26° edición de SAGSE Latin America @ Buenos Aires, a desarrollarse los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2018, tendrá lugar el innvodor encuentro de expertos del sector online en Europa y Oriente, el que estará enfocado principalmente en proporcionar información acerca de las últimas novedades en el sector para todos aquellos proveedores , operadores y reguladores de los países latinoamericanos, como Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú.
La colaboración lograda entre el referente europeo, SiGMA, y SAGSE en Latinoamérica, sumando a la autoridad europea regulatoria por excelencia, Malta Gaming Authority (MGA)de Malta, permite movilizar a los más destacados expertos en la materia para ofrecer una conferencia de alto nivel a todos los sectores involucrados en la evolución del iGaming. Compartirán experiencias que darán un aporte significativo a operadores y legisladores con el objetivo de apoyar, con su amplia trayectoria, el proceso de regulación que antes o después deberá afrontar el sector iGaming en los países latinoamericanos aún carentes de legislación, de modo que otorgue garantía y transparencia hacia el ciudadano en busca de entretenimientos dinámicos de alta calidad y seguridad.
Del mismo modo, se desarrollará el tema del nuevo mercado del blockchain (criptomoneda) que actualmente está a pasos de su regulación en el ámbito europeo a cargo de MGA, aportando un nuevo concepto de operatoria contable ágil y segura, mediante plataformas habilitadas a gestionar transacciones internacionales en tiempo breve.
SiGMA and SAGSE tienen el agrado de invitar operadores latinoamericanos al encuentro con proveedores europeos en el marco del Alpha Boot Camp – ABC(www.alphabootcamp.com), ofreciéndoles un tratamiento VIP que incluye alojamiento y lunch a cargo de sus sponsors.
Dado el alto nivel de interés y al tener cupos limitados, se recomienda la inscripción temprana: http://alphabootcamp.com/en/register/.