Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Jugar como invitado, sin registro previo

Jugar como invitado, sin registro previo

ComeOn anuncia el lanzamiento de una nueva opción de “Gästspel” en ComeOn.com en Suecia.

Los clientes en Suecia ahora pueden elegir si quieren hacerse miembros o si quieren jugar como invitados. Como miembro, a los clientes se les ofrece un paquete completo que incluye una oferta de bienvenida; como invitado, los jugadores pueden comenzar a jugar sin un proceso de registro que consume mucho tiempo, y los retiros se enviarán en 15 minutos.

Tomas Johansson, CEO interino de ComeOn, dijo: “Vemos que diferentes tipos de clientes quieren cosas diferentes. Algunos prefieren la opción de membresía, donde obtienen una gran experiencia personalizada, mientras que otros valoran la velocidad y la facilidad de uso. Se siente genial poder satisfacer las preferencias de todos, y el juego de invitados es un gran complemento de la opción de membresía ya popular de ComeOn.com “.

El juego de invitados está habilitado en el sitio móvil y la aplicación de ComeOn.com, a través de un servicio pago y juego seguro y fácil de usar. La solución completa Conozca a su cliente (KYC) en cada depósito permite a los clientes jugar instantáneamente sin tener que pasar por un proceso de registro que lleva mucho tiempo. El proceso de retiro es también uno de los más rápidos en el mercado.