Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Stars Group satisfecha con la liquidez de las acciones

Stars Group satisfecha con la liquidez de las acciones

The Stars Group Inc. (Nasdaq: TSG) (TSX: TSGI) anuncia hoy que ha recibido un Aviso de Aplicación cumplimentado por medio del Polar Multi-Strategy Master Fund (y de algunos fondos afiliados) y por Verition Canada Master Fund Ltd. (de forma conjunta, los “solicitantes”) en el Tribunal Superior de Justicia de Ontario en relación a la conversión obligatoria pendiente de The Stars Group de todas las acciones preferentes convertibles destacadas en relación a sus términos.

El Aviso de Aplicación busca, entre otras cosas, una declaración del tribunal acerca de la condición de liquidez (definida en los términos de las acciones preferentes) necesaria por medio de la conversión obligatoria en el volumen de comercialización de las acciones ordinarias de The Stars Group únicamente en la Bolsa de Valores de Toronto, en oposición al volumen de comercialización del Nasdaq Stock Market o de cualquier bolsa o plataforma de comercialización.

The Stars Group disputa estas demandas, y cree que la condición de liquidez se ha cumplido. La condición de liquidez necesita de un volumen diario medio en cualquiera de los 20 días de comercialización (definido según los términos de acciones preferentes) (ya sean o no consecutivos) en un periodo de día de formación de 30 días consecutivos de al menos 1,74 millones de acciones ordinarias. Las acciones ordinarias de The Stars Group cotizan en Nasdaq como resultado de los términos de acciones preferentes, dentro de los 15 meses desde la fecha de emisión de las acciones preferentes en agosto de 2014, conseguidos y mantenidos en una segunda cotización en Nasdaq, la Bolsa de Valores de Nueva York o la Bolsa de Valores de Londres.

The Stars Group anunció el 5 de junio de 2018 su intención de convertir las acciones preferentes en acciones ordinarias de The Stars Group con efecto a partir del cierre de los negocios el 18 de julio de 2018 (la “fecha de conversión”) como resultado de la cumplimentación del precio aplicable y condiciones de liquidez necesarias por medio de los términos de las acciones preferentes. Los solicitantes han indicado que disponen de la cifra agregada de 221.724 (o aproximadamente 11,7 millones de acciones ordinarias para conversión en la fecha de conversión) de las 1.138.978 emitidas actualmente y como acciones preferentes destacadas.