Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Greentube entra a Italia con GVC

Greentube entra a Italia con GVC

GVC Holdings ha agregado ranuras Greentube premium a su selección de casinos en www.bwin.it.

Greentube, la división NOVOMATIC Interactive, ha anunciado hoy su reciente lanzamiento exitoso con GVC Holdings en Italia. Desde la firma de un contrato de contenido con GVC en febrero del año pasado, la asociación ha ido viento en popa y ahora se ha extendido para el mercado italiano.

La selección de juegos incluye clásicos de NOVOMATIC como Book of Ra ™ deluxe, Lucky Lady’s Charm ™ deluxe y Sizzling Hot ™ deluxe, así como títulos populares como Apollo God of the Sun ™, Faust ™ y Golden Sevens ™. Desarrollado a través de su SDK y Open Platform Solutions, la creciente selección de juegos de Greentube de los estudios internos, así como de proveedores externos, se ofrece a los socios B2B a través de la plataforma NRGS (Novo Remote Gaming System).

Michael Bauer, CFO / CGO Greentube, comentó: “Estamos encantados de anunciar nuestro primer cliente en Italia mediante la ampliación de nuestra asociación con GVC. Nuestros juegos son particularmente sólidos en el mercado italiano basado en tierra y, por lo tanto, estamos muy contentos de abrir nuestra cartera a clientes italianos en línea “.

Liron Snir, Director de Producto de GVC, agregó: “Estamos continuamente buscando mejorar nuestra oferta de clientes en mercados regulados de todo el mundo. La cartera de juegos de NOVOMATIC ya ha brindado un gran éxito a nuestros clientes en otros mercados internacionales y es emocionante que nuestros clientes italianos también puedan disfrutar de ellos “.