Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

SG y Ladbrokes Coral cierran un acuerdo de 7 años

SG y Ladbrokes Coral cierran un acuerdo de 7 años

Scientific Games Corporation anunció que la división del Reino Unido de la compañía, SG Gaming, ha firmado un acuerdo histórico de siete años con Ladbrokes Coral Group para seguir suministrando sus terminales con tecnología de punta, contenido innovador y servicio reconocido de la industria.

El acuerdo es significativo para ambas compañías y verá a SG Gaming continuar suministrando sus soluciones de hardware líderes en la industria en más de 3.500 tiendas minoristas de Ladbrokes Coral, consolidando el contrato más grande de SG Gaming hasta la fecha, y el mayor acuerdo de suministro de juegos en el sector LBO.

Ladbrokes Coral continuará beneficiándose de la extensa biblioteca de contenido interno innovador y títulos de SG Gaming de los proveedores externos seleccionados de SG Gaming, servicio y soporte líderes en el mercado, así como de terminales de última generación, incluyendo la gama Equinox que proporciona una experiencia de jugador entretenida y mejorada.

Como parte del acuerdo, SG Gaming instalará terminales Equinox 2.4 en una parte significativa de la propiedad de Ladbrokes Coral, y se espera que el despliegue inicial se complete a fines de 2018. Esto sigue a la prueba exitosa de la terminal Equinox, el miembro más nuevo de la línea de productos de SG Gaming, en 100 sitios de Ladbrokes Coral hasta 2018, en los que las terminales demostraron un rendimiento superior y la experiencia del jugador. De diseño modular, los terminales de nueva generación de SG Gaming también cuentan con el “Modo de privacidad”, una innovación única en la industria que ofrece un juego discreto en el nuevo panel de botones V-Deck + ™ completamente interactivo de 15,6″.

El acuerdo demuestra el compromiso y la inversión en el sector LBO del Reino Unido por parte de SG Gaming y muestra que tanto SG Gaming como Ladbrokes Coral siguen enfocados en ofrecer un futuro sólido en los juegos minoristas del Reino Unido. El compromiso continuo de implementar medidas de protección de jugadores e iniciativas de juego responsable también seguirá siendo un foco para ambas empresas.

El CEO de SG Gaming UK, Phil Horne, dijo: “Este acuerdo, que es el más grande de nuestra historia, se produce durante uno de los años más importantes de SG Gaming para la innovación de productos, ya que hemos continuado trabajando con nuestros clientes para desarrollar y lanzamos nuestra mayor, más innovadora y excitante gama de productos nuevos hasta la fecha, creando una oferta que puede ayudar a nuestros clientes a adaptarse con confianza al cambiante entorno de juego. Tenemos una relación duradera con Ladbrokes Coral, y nuestro compromiso continuo con el sector LBO y sus necesidades comerciales individuales se reflejan en nuestro deseo mutuo de trabajar juntos a mayor escala durante los próximos siete años”.

“Hemos colaborado estrechamente con el equipo de Ladbrokes Coral para proporcionarles un producto de juego innovador que creemos complementará y mejorará su oferta minorista general, y estamos muy entusiasmados de trabajar con ellos en la próxima etapa de esta asociación exitosa”.

Mark Chambers, Director Administrativo Comercial de Ladbrokes Coral Group dijo, “SG Gaming nos ha demostrado que es un proveedor con visión de futuro, no solo con sus impresionantes nuevos productos e inversión en el sector, sino también con su continuo enfoque en dirigir la dirección e implementación de medidas de protección de jugadores en toda la industria. Esperamos continuar trabajando con ellos a medida que construimos sobre esta asociación”.