Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Brasil, España y Alemania, favoritas para ganar el Mundial

Brasil, España y Alemania, favoritas para ganar el Mundial

El top cinco de selecciones preferidas para conquistar el título lo completan Francia y Bélgica, que se estrenaron con victoria en la primera jornada. Cristiano Ronaldo, Diego Costa y Harry Kane lideran la carrera por el trofeo de máximo goleador. Entre las apuestas más sorprendentes encontramos aquellas a favor de Panamá o Corea del Sur como ganadoras del Mundial, con cuotas de hasta 2501.0

Con todos los partidos de la primera jornada ya disputados, la fase de grupos del Mundial entra en su fase más decisiva. Tras unas cuantas sorpresas, alegríasy decepciones, las selecciones que llegaron como favoritas a Rusia hace unas semanas, se mantienen así según las cuotas en Betfair. Brasil (cuota 5.0), España (cuota 5.5), Alemania (cuota 8.0), Francia (cuota 8.5) y Bélgica (cuota 9.0) son los cinco combinados nacionales que encabezan la lista de favoritos de entre los 32 que disputan la competición.

La lucha por el título de máximo goleador sigue igual de reñida que hace unos días. Cristiano Ronaldo, con cuota 2.87, y Diego Costa, con cuota 6.5, son los dos atacantes destacados para terminar el torneo con el mayor número de goles anotados. Y es que, en tan solo dos partidos, el portugués ha visto puerta en cuatro ocasiones frente a las tres del hispano-brasileño. De cerca les sigue Harry Kane, con un encuentro menos y dos tantos en su casillero, que actualmente se encuentra con una cuota de 8.0.

Pero en el Mundial no todo gira en torno a los grandes nombres. En Betfair ya se puede apostar a que alguna de las “tapadas” acabe levantando la Copa del Mundo. La cuota en caso de Panamá sea campeona es de 2501.0, seguida de Túnez, Corea del Sur y Nigeria, las tres con cuota 1001.0.