Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Patagonia incorpora los juegos virtuales de Kiron Interactive

Patagonia incorpora los juegos virtuales de Kiron Interactive

Patagonia Entertainment firmó un acuerdo de contenido con Kiron Interactive para integrar una amplia selección de virtual sports (deportes virtuales) en su plataforma de iGaming.

Esta sociedad de contenido implica que los clientes de Patagonia Entertainment orientados a Latinoamérica tendrán acceso al portfolio de Kiron, que incluye 17 virtual sports y juegos de carreras, todos ellos destacados en el mercado y la industria.

Los productos incluido en el lanzamiento inicial son el fútbol, las carreras de caballos y galgos, el ciclismo, el básquet y el boxeo. Cada uno de los juegos estará integrado en la plataforma de Patagonia a través de la Betman Omni RGS, de Kiron. Los jugadores podrán disponer de los juegos en dispositivos móviles y de escritorio, y en locales minoristas.

Ambas partes asistieron a la feria de Perú Gaming Show, que finalizó ayer, para sellar el acuerdo de forma oficial y dialogar sobre los próximos pasos de integración.

Pedro B, de Patagonia Entertainment, comentó: “La oferta virtual de Kiron Interactive es insuperable, e incorporar el contenido a nuestra plataforma diversificará aun más nuestra oferta. Los juegos virtuales son muy populares y será fascinante ver su impacto positivo en toda América Latina”.

Por su parte, Steven Spartinos, CEO de Kiron Interactive, señaló: “Estamos muy contentos de asociarnos con Patagonia Entertainment, el proveedor líder de juego online en el mercado latinoamericano. Confiamos en que nuestro diverso portfolio de juegos virtuales será muy popular entre los clientes de Patagonia en toda Latinoamérica, y estamos ansiosos por incrementar nuestra presencia en el continente mediante una sociedad larga y beneficiosa con ellos”.