Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker crea el reto #the8team en las WSOP de Las Vegas

888poker crea el reto #the8team en las WSOP de Las Vegas

888poker vuelve a ser en 2018 patrocinador oficial de las World Series of Poker® (WSOP) de Las Vegas sin duda el evento anual más importante del mundo del póquer presencial. Esta colaboración otorga al operador los derechos para poner en funcionamiento los clasificatorios online oficiales de esta serie de torneos así como las promociones correspondientes. De esta manera, se da la posibilidad de participar en este exclusivo festival a decenas de jugadores de todo el mundo. España no ha sido una excepción y son muchos los que ya han disfrutado del evento 62A $888 Crazy Eights durante estos días como es el caso de José Luis Calvo, ganador del título Most Valued Player de la Gran Final del #CNP888Madrid 2017.

El Evento Principal o Event #65A: $10.000 No-Limit Hold’em Main Event, que es el plato fuerte de esta competición, va a dar comienzo el lunes día 2 pero será el sábado 7 cuando se inicie su Día 3 que no finalizará hasta lograr un ganador. 888 lleva desde España a un clasificado online. Se trata de Javier Llorente, conocido como lloren82, que consiguió su plaza y pack de participación gracias a los clasificatorios que organizó 888poker.

La gran novedad de este año es que 888 ha organizado un nuevo reto para el Main Event en el que competirán entre si siete equipos de 888 procedentes de distintas nacionalidades. Se ha bautizado como el reto #the8team. Cada equipo nacional estará formado por tres miembros (un capitán, un subcapitán y un clasificado online) que tendrán como sistema de evaluación la acumulación, por parte de los supervivientes, de puntos al final de cada día de competición en base a una tabla de puntuación establecida de antemano. El formato contará con una bonificación diaria a aquel país al que pertenezca el chipleader de todos los participantes además de que el equipo del último jugador en ser eliminado del torneo recibirá 100 puntos adicionales.

Van a participar equipos representando a Alemania, Brasil, Canadá, España, Reino Unido, Rusia y Suecia, y el equipo ganador recibirá un paquete para participar en el Main Event de las WSOP en 2019. El trío español estará formado por Martí Roca (capitán) y Fernando Pons (sub capitán), ambos embajadores de 888, junto a Javier Llorente, el clasificado online al que antes mencionábamos. Con el reto #the8team se trata, en definitiva, de crear una original fórmula para mantener la pugna y el interés de los aficionados por los mejores equipos de nuestro continente que podrán seguir a través de las redes sociales.

888poker seguirá ofreciendo a sus seguidores las mejores promociones online para que puedan acceder, independientemente de su presupuesto, a excepcionales torneos presenciales en España y resto del mundo en un entorno responsable, seguro y legal.