Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Pragmatic lanzará Asgard

Pragmatic lanzará Asgard

Pragmatic Play ha anunciado el lanzamiento de Asgard, una nueva video slot que llevará a los jugadores a la tierra de los dioses nórdicos.

Situado en el hogar de las famosas deidades vikingas, la video slot de 3×5 pone a los jugadores en medio de un enfrentamiento tenso entre Aesir y Vanir, las dos escuelas de dioses, con una banda sonora dinámica y una presentación inmersiva.

Melissa Summerfield, directora comercial de Pragmatic Play, dijo: “Agregar Asgard a nuestra suite líder de juegos ofrece a los jugadores otro emocionante mundo de juegos para disfrutar, repleto de interesantes mecánicas y bonificaciones emocionantes. Las características del juego se suman a la inmersión, mientras que la naturaleza guiada por la historia del juego proporciona un elemento adicional para que los jugadores regresen”.

La cartera de juegos de Pragmatic Play contiene más de 80 video slots HTML5, que incluyen títulos como Wolf Gold, Chilli Heat y The Champions. Estos títulos ahora están en vivo con una lista cada vez mayor de marcas de casino líderes, como Mr Green, Lottoland y LeoVegas.