Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Suecia: Evolution proveerá a ATG

Suecia: Evolution proveerá a ATG

Evolution Gaming anunció un acuerdo para proveer sus servicios de casino en vivo al operador de carreras de caballo de Suecia AB Trav och Galopp (ATG), ante la inminente entrada en vigencia de la nueva ley de juego, a hacerse efectiva el 1 de enero de 2019.

La noticia se conoce tras la aprobación el 7 de junio del nuevo marco legislativo para volver a regular el mercado de juego sueco, por parte de la legislatura nacional de ese país, el Riksdag.

Hasta el momento, la actividad comercial de ATG se desarrolló bajo la regulación de un contrato entre los dueños de la firma, la Swedish Trotting Association, el Jockey Club sueco, y el Estado de ese país.

Fundada en 1974, ATG tiene una perspectiva definida recientemente para convertirse en “la compañía más grande y redituable del juego en la región nórdica con operaciones en el mercado global”.

Martin Carlesund, CEO del Grupo Evolution Gaming, comentó: “Como compañía internacional con origen sueco, Evolution está particularmente entusiasmada por asociarse con ATG mientras Suecia se prepara para incorporar su nuevo marco regulatorio. Habiendo brindado ventajas pioneras en el mercado a nuestros licenciatarios en muchas otras jurisdicciones re-reguladas, estamos en una posición inmejorable para ofrecer ventajas similares a los operadores del nuevo mercado sueco”.