Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake lanza la video slot Mystic Mirror

Red Rake lanza la video slot Mystic Mirror

Un lugar místico habitado por unicornios y una bella princesa dan paso a una fantástica video slot que cuenta con la característica especial de un “Sexto Rodillo” opcional, donde los jugadores podrán decidir si activarlo o no para conseguir más premios.

Esta nueva video slot invita a los jugadores a adentrarse en un mundo mágico que les envolverá de emoción mientras disfrutan de suculentos premios gracias a los “Símbolos especiales” que aparecerán durante la fase de tiradas gratis.

Estos símbolos especiales, junto al sexto rodillo opcional, son los puntos fuertes de esta nueva video slot ya que cuando aparezcan estos símbolos durante la fase de tiradas gratis se replicarán en el resto de carretes creando un momento mágico de premios para el jugador. Además ofrece la posibilidad de conseguir más tiradas gratis durante esta fase con la aparición de tres o más “Espejos Mágicos” donde un nuevo símbolo se sumará al ya conseguido multiplicando las posibilidades de ganar.

Una tragaperras que combina a la perfección un juego atractivo y un diseño excepcional que trasladará a los jugadores a lugares increíbles en los que podrán decidir cómo jugar.

Mystic Mirror está diseñada en HTML5 tal y como ocurre con el resto de juegos de Red Rake Gaming para garantizar una experiencia completa tanto en dispositivos móviles como en ordenador.