Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Nuevo reglamento para el Bingo Online en Italia

Nuevo reglamento para el Bingo Online en Italia

Desde hoy entró en vigor en Italia el reglamento del bingo online, que con las disposiciones del ente regulador del juego, define las condiciones generales, las reglas técnicas, y cualquier otro aspecto relacionado con es modalidad de participación a distancia.

El bingo con participación a distancia -como fue definido-, consiste en la extracción progresiva máxima de 100 elementos alfanuméricos o simbólicos e prevé la asignación de uno o más premios, teniendo los jugadores como unidad de juego uno o más cartones que muestran diferentes elementos, en un número preestablecido entre los que serán objeto de extracción, determinado por el generador de números aleatorios.

El bingo con participación a distancia puede ofrecerse, de conformidad con los procedimientos definidos por la autoridad reguladora, siete días a la semana sin límite de tiempo, por los concesionarios a los que se hace referencia en el Artículo 24, párrafo 13, de la ley 7 de julio de 2009, n. 88, autorizado para la operación de bingo remoto.

El único impuesto es establecido en el decreto legislativo de 23 de diciembre de 1998, n. 504 y la tarifa por el controlador centralizado del juego (ente regulador), es en la medida del 1% sobre del precio de venta de los cartones.

Se establece el impuesto único, en la medida del 20 por ciento de las sumas que, de acuerdo con las regulaciones de juego, no se devuelven al jugador.

Con las disposiciones del ente regulador se definen: a) las modalidades de pago del impuesto único, previa consulta al Departamento de Contabilidad General del Estado; b) el monto mínimo que se asignará al pozo de premios; c) la cantidad que se asignará al premio mayor; d) el alcance de la remuneración de la concesión.

Fuente:www.jamma.tv