Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Oro de Atenea, nuevo lanzamiento de slots online de MGA

Oro de Atenea, nuevo lanzamiento de slots online de MGA

La última propuesta de la División de Nuevas Tecnologías de la empresa MGA se llama el Oro de Atenea, y nos traslada hasta la antigua Grecia de la mano de Atenea, la diosa de la sabiduría y la estrategia, que se convierte en guía y consejera durante todo el juego.

La última slot online diseñada por la empresa española MGA es una máquina de slots de 3 rodillos con un juego principal y uno superior al que se puede acceder acumulando bonos. El juego incluye hasta cuatro minijuegos que permiten sumar y multiplicar los premios, y hacerse con tesoros destinados a los mismísimos dioses del Olimpo.

Bajo la protección de Atenea, los jugadores pueden superar cualquier reto y sentir la emoción de las auténticas tragaperras españolas gracias al magnífico diseño y audio del juego. Asimismo, destaca la excelente calidad del grafismo realizado en 3D.

Entre las características técnicas del Oro de Atenea destacan también el excelente tiempo de descarga del juego, así como su adecuación para dispositivos móviles y desktop con su diseño en HTML5.