Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Croacia buscará llevar la contraria a las cuotas en Betfair

Croacia buscará llevar la contraria a las cuotas en Betfair

La cuota para la victoria de Francia en la final del próximo domingo es de 1.44 y de 1.95 en caso de ganar en los primeros 90 minutos. Mbappé y Modric son los favoritos para hacerse con el trofeo a mejor jugador del torneo, con cuotas de 1.9 y 3.0 respectivamente.

Este domingo se disputa en el Estadio Olímpico Luzhnikí la esperada final del Mundial de Rusia 2018. Francia y Croacia se verán las caras sobre el terreno de juego, partiendo los galos como favoritos. En caso de que los de Deschamps levantasen el ansiado trofeo se podrían ganar 1.44€ por euro apostado, cuota que aumenta hasta los 1.95 si lo lograsen en los primeros 90 minutos. En caso de que sean los croatas quienes acaben ganando el partido, la cuota se sitúa en 2.75 y de 5.0 si lo hicieran sin necesidad de prórroga o penaltis.

Todo apunta a que los nombres propios de la final serán Mbappé y Modric. Los dos jugadores lucharán por liderar a su selección hasta el triunfo. Ambos son los dos principales favoritos para hacerse con el título a mejor jugador del Mundial de Rusia 2018. La cuota del francés es de 1.90 frente a la de 3.0 del capitán croata.