Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Novomatic pone en marcha un talent show para diseñadores de juegos

Novomatic pone en marcha un talent show para diseñadores de juegos

NOVOMATIC ha desarrollado la Corporate Coding Academy (CCA), un espacio de capacitación para futuros desarrolladores de juegos y busca participantes adecuados desde el 1 de julio. A partir de noviembre de 2018, los seleccionados participarán en un programa personalizado de alta calidad de 6 meses y se convertirán en Junior Game Developers.

“Necesitamos desarrolladores de juegos, y nuestro plan es utilizar este programa, único en Austria, para garantizar que nuestros nuevos reclutas estén perfectamente capacitados”, dijo Klaus Niedl, Director Global de Recursos Humanos de NOVOMATIC.

Este programa de entrenamiento exclusivo para futuros desarrolladores de juegos es impartido por especialistas con mucha experiencia en las industrias de software y desarrollo de juegos. Además de las aportaciones técnicas, los participantes recibirán información sobre los estudios de juegos y sus procesos de desarrollo. El programa de entrenamiento de 6 meses se divide en tres etapas, cada una de ocho semanas, y tendrá lugar en tres estudios de juegos en Viena (Greentube) y Gumpoldskirchen (NOVOMATIC). Una combinación de capacitación en línea y tradicional ofrece un aprendizaje flexible en el trabajo, y está diseñado para ayudar a mantener un equilibrio entre el trabajo y la vida. Basándose en los conocimientos previos, Corporate Coding Academy enseña el desarrollo total de juegos y lenguajes de programación asociados como C ++ y SDL / OpenGL. Los participantes serán seleccionados en base a un proceso de selección rigurosos; la capacitación no le costará nada a los estudiantes de Corporate Coding Academy.

“Como una de las compañías de tecnología de juego más grandes del mundo, también producimos juegos para el sector digital. Es el sector de más rápido crecimiento en toda la industria del juego. El desarrollo tecnológico continuo es una parte importante de la estrategia de nuestra compañía, y simplemente debe tener talentos motivados y bien formados. Es por eso que fundamos la Corporate Coding Academy, con el fin de descubrir a los desarrolladores de juegos del futuro, entrenarlos y, si es posible, mantenerlos dentro de la empresa”, dijo Niedl.

NOVOMATIC también está explorando un nuevo proceso de selección para Corporate Coding Academy. Se utiliza un “juego serio” en el proceso de evaluación para descubrir las competencias técnicas y analíticas de los candidatos de una manera lúdica y entretenida.

Se puede encontrar más información sobre la solicitud (las solicitudes están abiertas hasta el 31 de julio de 2018) y sobre el programa de capacitación en www.corporate-coding-academy.com