Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

CIRSA designa como su representante en COFAR a Carlos Duelo

CIRSA designa como su representante en COFAR a Carlos Duelo

Tras la dimisión de Manuel Lao Hernández como Presidente, CIRSA designa a Carlos Duelo, Director Corporativo de Relaciones Institucionales del Grupo, como su representante en COFAR, asumiendo la presidencia de la Confederación.

Carlos Duelo liderará un ambicioso proyecto de consolidación de COFAR como referente en la defensa del sector del recreativo en hostelería, impulsando la incorporación de nuevas asociaciones y empresas.

En el último congreso de COFAR, celebrado el 20 de junio en Madrid, se refrendó el ideario de la Confederación y la hoja de ruta para su implantación.

La puesta en práctica de políticas efectivas de RSC se considera primordial en estos momentos, y en particular la implantación del sello de acreditación en hostelería, objetivo destacado en esta nueva etapa.

La Comisión Asesora, formada por los secretarios de las asociaciones y los asesores de las empresas asociadas, continuará siendo el eje central de actuación de la Confederación, por lo que será potenciada al máximo, ya que se considera una herramienta fundamental en un modelo regulatorio como el nuestro.

COFAR continuará con su política de colaboración con el resto de asociaciones de los distintos subsectores del juego.