Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Play´n GO anuncia reestructuración

Play´n GO anuncia reestructuración

Play’n GO se enorgullece de anunciar una nueva transición estratégica dentro de la empresa, fortaleciendo las secciones de Ventas y Gestión de cuentas de la organización bajo la supervisión con experiencia del Director de Ventas, Magnus Olsson.

Magnus aporta una gran cantidad de experiencia a Play’n GO, habiendo trabajado durante casi veinte años en grandes multinacionales como Hewlett Packard y Juniper Networks. Su conocimiento de ventas y experiencia del cliente será un tremendo impulso para la empresa, lo que ayudará a impulsar a la organización a la siguiente etapa de desarrollo.

“Estoy muy contento de que se me haya confiado el mover Play’n GO a esta nueva era”, dijo Olsson. “Play’n GO es una empresa en rápido crecimiento y espero seguir creciendo y tener éxito aquí”.

Esta es una nueva dirección para la compañía y se enfocará en unir el conocimiento de ambos sectores. Esta reestructuración es el primer paso en una estrategia para enfocarse en sacar el máximo provecho de los departamentos orientados al cliente, y para crear una organización de ventas optimizada globalmente dentro del negocio.

El CEO Johan Törnqvist también cree que Magnus es una gran opción:

“Magnus viene a nosotros después de haber adquirido una gran experiencia a lo largo de su carrera y, en su corto tiempo con nosotros, ya ha demostrado las cualidades que estábamos buscando para avanzar en este empeño. Este es un momento muy emocionante para Play’n GO y estoy encantado de llevar la compañía adelante con Magnus aquí junto a nosotros “.