Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Realistic Games lanza su 3D Roulette

Realistic Games lanza su 3D Roulette

El galardonado proveedor de contenido de casino Realistic Games está dando a los jugadores la oportunidad de acercarse aún más a la acción con el lanzamiento de Realistic Roulette, su primer juego de mesa en 3D.

Creado en un entorno en vivo, el juego ha sido creado con tecnología punta, recreando la experiencia para jugadores en dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio, brindando una claridad sin igual.

El producto premium se ha creado utilizando la última tecnología WebGL, que, al igual que su lanzamiento reciente, Black Ice, permite a los jugadores inclinar, desplazar y cambiar la vista del juego. Realistic Roulette también utiliza giros de bola terrestres en la vida real para garantizar que el jugador obtenga la mejor experiencia posible.

Robert Lee, Director Comercial de Realistic Games, agregó: “Como hemos visto en las máquinas slots, los clientes se sienten atraídos por un producto de calidad que ha sido cuidadosamente diseñado y que contiene características innovadoras”.

“Realistic Roulette es un juego de mesa de alta gama que no se parece a ningún otro en el mercado. Los jugadores más experimentados amarán su autenticidad, mientras que la generación más joven apreciará sus gráficos, sonido y animación de la mejor calidad”.

“Estamos encantados de haber podido utilizar la última tecnología para producir algo realmente único y brindar a nuestros socios operativos un punto de diferencia genuino en lo que respecta a esta parte tan importante de su cartera de productos”.