Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Scientific Games publica resultados del T2 de 2018

Scientific Games publica resultados del T2 de 2018

Scientific Games Corporation informó los resultados para el segundo trimestre finalizado el 30 de junio de 2018.

Aspectos financieros del segundo trimestre de 2018:

Los ingresos del segundo trimestre aumentaron un 10 por ciento a $ 844,7 millones, un aumento con respecto a los $ 766,3 millones en el período del año anterior, reflejando $ 50,6 millones en ingresos de NYX, junto con el crecimiento en todos nuestros negocios. Los ingresos por juegos y lotería incluyen un impacto negativo de $ 10,0 millones por la aplicación de la nueva contabilidad de reconocimiento de ingresos.

La pérdida neta disminuyó a $ 5,8 millones en comparación con $ 39,1 millones en el período anterior, principalmente por ingresos más altos y procesos de negocios más eficientes en toda la organización y reflejando $ 33,5 millones en reestructuración y otros cargos compensados por una ganancia de $ 34,5 millones en remedición de euros denominada deuda.

Consolidated AttributableEBITDA (“Consolidated AEBITDA”), una medida financiera no GAAP definida a continuación, aumentó 8 por ciento a $ 340,4 millones de $ 314,8 millones en el período del año anterior, principalmente impulsado por mayores ingresos y procesos de negocios más eficientes en toda la organización. El margen consolidado de AEBITDA, una medida financiera no conforme a GAAP que se define a continuación, fue del 40,3 por ciento.

Netcash provisto por las actividades de operación disminuyó a $ 102,5 millones de $ 168,5 millones en el período del año anterior, impulsado principalmente por el calendario de pagos de intereses resultantes de la refinanciación de febrero de 2018.

Barry Cottle, CEO y presidente de Scientific Games, dijo: “Estoy muy satisfecho con nuestros logros de este trimestre y particularmente orgulloso de que las cuatro empresas continúen experimentando un crecimiento este trimestre y aceleren nuestro impulso financiero. Nuestros negocios principales son sólidos y están listos para capitalizar las oportunidades significativas en el mercado para impulsar el crecimiento mediante la entrega de grandes juegos y plataformas robustas y sistemas que los permitan. Seguimos centrados en la entrega de resultados, manteniendo nuestra disciplina financiera e invirtiendo estratégicamente en nuestro futuro para maximizar el retorno de los accionistas”.

Michael Quartieri, director financiero de Scientific Games, agregó: “Este trimestre marca nuestro undécimo crecimiento trimestral consecutivo de ingresos y AEBITDA. Tenemos un impulso claro en todos nuestros negocios globales. La mejora en nuestros resultados operativos, junto con los menores costos por intereses nos brindan un camino claro para aumentar los flujos de efectivo, desapalancar y fortalecer nuestro balance general”.