Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Acuerdo entre Yggdrasil e Intralot Italia

Acuerdo entre Yggdrasil e Intralot Italia

El conjunto completo de slots de Yggdrasil de mejor rendimiento viene completo con su exclusiva gama de herramientas promocionales, BOOST®. Esto permitirá a Intralot ejecutar promociones que ofrezcan las máximas oportunidades de venta cruzada y una experiencia de jugador superior utilizando torneos y tablas de clasificación y características de gamificación probadas para aumentar la retención y el compromiso.

El CEO de Yggdrasil, Fredrik Elmqvist, dijo: “La ampliación de nuestras asociaciones en los principales mercados regulados y recientemente regulados es parte de nuestra estrategia a largo plazo, por lo que estamos encantados de anunciar nuestro acuerdo con Intralot. Italia es un mercado de juegos en línea bien establecido y esperamos un mayor crecimiento en el futuro con la demanda de los operadores que aumentan año tras año”.

Francesco Mastantuoni, CEO de Intralot Italia, dijo: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo contenido, ya que respalda nuestro compromiso de responder a las necesidades del mercado y satisfacer las cambiantes preferencias de los jugadores. Estamos seguros de que los jugadores aceptarán una mayor variedad de contenido y que nuestra asociación con Yggdrasil pronto dará resultados muy positivos”.