Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Red Rake ficha al ex-director de ventas de Genii, Nick Barr

Red Rake ficha al ex-director de ventas de Genii, Nick Barr

Barr se une a Red Rake Gaming como Managing Director en Malta para dirigir la expansión de esta compañía que lleva en el sector desde 2016. Barr será el responsable de ampliar la extensa huella que esta empresa tiene ya por todo el mundo.

El contenido de Red Rake Gaming está regulado en estos momentos en España y en Italia, y la compañía cuenta con varias aplicaciones en proceso para adquirir licencias en distintas jurisdicciones, siguiendo así su objetivo de expandir todavía más su alcance global para satisfacer la demanda de sus clientes y llegar a ser el desarrollador preferido en estos nuevos mercados.

Carlos Fernández Aguilar, Director de Desarrollo de Negocio y cofundador de Red Rake Gaming, dijo: “Hemos experimentado un rápido crecimiento desde que comenzamos hace dos años, pero nuestro plan es establecernos como líderes en el desarrollo de juegos de casino de la máxima calidad y creemos que Nick es la persona perfecta para ayudarnos a conseguirlo. “

“Su experiencia, conocimiento y habilidades son increíblemente valiosas. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida al equipo y espero que trabajemos juntos durante muchos años”.

Nick Barr, Managing Director (Malta) en Red Rake Gaming, dijo: “Este es un momento muy importante para unirme a esta exitosa compañía que ha conseguido una rápida expansión en sus primeros años en el sector.  Espero desempeñar un papel clave para mantener este impulso en el futuro”.

 “Los gráficos altamente atractivos, las mecánicas de los juegos  y fases de bonus hacen que Red Rake Gaming destaque entre los diferentes proveedores logrando sumergir a los jugadores dentro del juego. Es genial formar parte de este equipo altamente cualificado. Auguro un futuro muy brillante para Red Rake Gaming “, agregó Barr.