Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Rivaldo: “Neymar acabará en el Real Madrid”

Rivaldo: “Neymar acabará en el Real Madrid”
  • El embajador de Betfair afirma que “parece probable que Neymar se quede en Francia al menos un año más, pero con un mercado tan loco no se sabe qué puede ocurrir”
  • Rivaldo ve claro el futuro de su compatriota: “Por lo que sé y lo que escucho, tiendo a pensar que tarde o temprano acabará en el Real Madrid”
  • En la casa de apuestas ya se puede apostar a que el brasileño acabará en el club madrileño al término del actual mercado de fichajes (cuota 5.5)

El brasileño Neymar da Silva ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Desde antes de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, numerosos medios recogían rumores acerca de que el actual atacante del PSG podría emprender rumbo a la Castellana.

Los rumores fueron cediendo y el propio Neymar declaró en un acto de su fundación que no tenía intención de abandonar París. Rivaldo, embajador de Betfair y ex jugador de FC Barcelona y la Selección de Brasil, expresa su opinión: “Neymar se queda… por ahora”.

“Parece probable que el crack brasileño se quede en Francia al menos un año más, con un mercado tan loco no se sabe qué puede ocurrir al día siguiente, por lo que todo es posible hasta que cierre la ventana de fichajes”, afirma el ex futbolista.

Rivaldo añade que “por ahora, debo creer en su palabra de que se quedará en el PSG, pero por lo que sé y los comentarios que escucho, tiendo a pensar que tarde o temprano acabará en el Real Madrid”.

Para los apostantes de Betfair, el futuro del extremo izquierdo se aprecia de color blanco. Ya se puede apostar a que Neymar termine fichando por el Real Madrid… sin esperar al año que viene. Este movimiento presenta una cuota de 5.5, mientras que el siguiente club con opciones sería el FC Barcelona. Su retorno a la Ciudad Condal se paga a 34€ por euro apostado.