Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

El respaldo mundial para ICE Africa crece a pasos agigantados

El respaldo mundial para ICE Africa crece a pasos agigantados

Profesionales de la industria y reguladores clave de Argentina a Zimbabwe y una serie de países en el medio estarán entre los delegados presentes en el ICE Africa inaugural, la conferencia de dos días y el simposio de aprendizaje de Clarion Gaming que tendrán lugar los días 24 y 25 de octubre en el Sandton Convention Center en Johannesburgo.

La lista completa de países comprende: Argentina, Australia, Austria, Bahamas, Bélgica, Botswana, Brasil, Camerún, Canadá, Islas Caimán, Congo (República Democrática del), Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Israel, Italia, Kazajstán, Kenia, Lesotho, Liberia, Malta, Mauricio, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Federación Rusa, Ruanda, Serbia y Montenegro, Seychelles, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Sri Lanka, Sudán, Swazilandia, Suecia, Tanzania (República Unida de), Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Uruguay, Zambia y Zimbabwe.

Dan Stone, Gerente Senior de Marketing de Clarion Gaming y una de las figuras clave detrás de la inauguración de ICE África, elogió la reacción de la industria ante el primer evento internacional de ICE. Anunció: “Los datos de registro hasta ahora son extremadamente alentadores, en particular el apoyo de los países africanos que han adoptado la idea de ICE África y el potencial que tiene para apoyar a la industria en el continente desde el primer día. Lanzamos en África siguiendo las solicitudes de la industria para que desarrollemos y organicemos un escaparate profesional del que el continente pueda estar orgulloso y entusiasta de un alto nivel de delegados, incluidos reguladores, operadores, fabricantes y proveedores de equipos y servicios de juego e inversores , no solo de toda África, sino a nivel internacional: más de tres meses antes de la apertura demuestra que la industria está de acuerdo en que es hora de un evento b2b del que África pueda estar orgullosa”.

ICE África incluirá una amplia agenda de aprendizaje, módulos de capacitación y desarrollo de personal de clase mundial, productos y servicios de marcas de juegos líderes y amplias oportunidades para establecer contactos. Stone continuó: “Actualmente estamos finalizando la programación de oradores de este año y el nivel de apoyo de los reguladores internacionales y africanos, así como de figuras clave de todo el espectro de juegos y comerciales, significa que ICE África se perfila como una agenda imprescindible para cualquier persona interesada en hacer negocios en la región. Revelaremos la agenda completa próximamente, incluyendo nuestras tres corrientes únicas: advanceAFRICA, microscopeAFRICA y networkAFRICA, con los oradores más actualizados y oportunidades de aprendizaje y creación de redes sobre cómo se puede configurar el futuro del mercado africano para permitir un crecimiento sostenible de la industria”.

Para obtener más información sobre el primer ICE África y registrarse, visite el sitio web de ICE África: www.iceafrica.za.com