Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker lanza los Chollotorneo

888poker lanza los Chollotorneo

La nueva serie de torneos que 888poker acaba de poner en marcha bajo la denominación de Chollotorneo está pensada para todos aquellos jugadores que quieran disfrutar del póquer como juego recreacional sin que suponga un gasto para sus bolsillos sino una inversión en ocio con un premio realmente interesante. Un auténtico chollo y de ahí su nombre.

Y es que los Chollotorneo son cuatro torneos de póquer que dan comienzo todos los días a las 20.30 horas para seguir a las nueve, diez y once de la noche.  Cuentan con dos tipos de buyin o precio de entrada. Se inicia con uno de  5,5 euros que se alterna con otro de 11. Las cuatro competiciones cuentan con premios garantizados de 2.000, 7.500, 2.500 y 3.000 euros respectivamente lo que suma en total nada menos que 15.000 euros diarios en premios. 

Pero es que ahí no acaba la oferta porque 888poker ha pensado en todo. El operador ha organizado 8 torneos clasificatorios diarios con 100 tickets en premios cada uno por un buyin de 0,50 y 1 euro además de 16 freerolls también diarios y evidentemente totalmente gratis que, comenzando a las 8,21 de la mañana, alternan como premio entre 50 y 100 asientos a los clasificatorios. En fin, un auténtico chollo nunca mejor dicho porque a la agilidad del formato se unen grandes recompensas que se pueden conseguir sin tener que gastarse ni un solo euro. 

Para jugar solo basta clicar en la pestaña Promociones de la página web de 888 e ir a Chollotorneodonde está recogida toda la información. 

Con los Chollotorneo 888poker pone una vez más de manifiesto su vocación por innovar  su oferta de juego para hacerla no solo más dinámica sino, sobre todo, más atractiva y asequible a cualquier aficionado cualquiera que sean sus circunstancias personales. Y siempre bajo los criterios de legalidad, responsabilidad y fiabilidad que la empresa ofrece en todas sus actuaciones.