Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Real Madrid favorito para la Supercopa según Betfair

Real Madrid favorito para la Supercopa según Betfair

Miércoles 15 de agosto, arranca la competición oficial para Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos conjuntos se verán las caras en Tallín con la Supercopa de Europa en juego. Las cuotas en Betfair apuntan a una victoria blanca, ya que su triunfo durante los 90 minutos se sitúa en 2.5 y que consiga levantar el trofeo (prórrogay penaltis incluidos) en 1.72, frente a las cuotas de 2.9 para el triunfo durante los 90 minutos y 2.1 para levantar el trofeo de los rojiblancos.

En lo que respecta al marcador final del encuentro, las opciones favoritas de las cuotas son el 1-1 (cuota 5.5) y el 0-0 (cuota 6.5) en caso de empate, 1-0  (cuota 8.0) y 2-1 (cuota 10.0) en caso de victoria madridista y 0-1 (cuota 9.0) y 1-2 (cuota 11.0) en caso de triunfo rojiblanco.

Atendiendo al apartado goleador, Gareth Bale y Karim Benzema son los mejor posicionados del equipo de Lopetegui para ver puerta en cualquier momento del partido, con cuotas de 2.7 y 3.2 respectivamente. En el equipo del Cholo los favoritos son Diego Costa y Antoine Griezmann, ambos con cuota 3.1. Si nos fijamos en las últimas incorporaciones de los dos equipos, el estreno goleador de Nikola Kalinic se paga a 3.30€ por euro apostado frente a los 4.33€ por euro apostado de Vinicius Junior.