Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

888poker ofrece 20€ gratis a sus nuevos jugadores

888poker ofrece 20€ gratis a sus nuevos jugadores

Desde la regulación en 2012 del juego online en España el operador 888 ha venido ofreciendo a sus seguidores todo tipo de iniciativas resultado de sus muchos años de experiencia a nivel mundial lo que le ha permitido aplicar al mercado español una propuesta de juego que se caracteriza por su versatilidad, originalidad, legalidad y responsabilidad. 

En este sentido y para poner en valor la oferta de gaming como una actividad de ocio como otra cualquiera 888poker ofrecía a todos sus nuevos registros, es decir, a todos los nuevos jugadores, un bono de 8 euros por inscripción. ¿Qué significaba esto? Pues que 888poker daba 8 euros totalmente gratis al recién incorporado para  que no tuviese que hacer ningún tipo de desembolso inicial para empezar a jugar. Pues bien, esto ha pasado a formar parte del pasado porque 888poker ofrece desde ya a todos sus nuevos registros nada menos que 20 euros. ¡Veinte euros! De los cuales diez euros pueden destinar a torneos y otros diez a mesas de juego con dinero. Esto quiere decir que tras seis años operando en España 888poker aumenta en un 250% su bono de bienvenida para nuevas inscripciones. Ahí es nada.

Con este nuevo bono de registro 888poker persigue hacer aún más extensiva su oferta de póquer como actividad recreacional habilitando la posibilidad de iniciarse totalmente gratis. Los nuevos aficionados además de no tener que realizar ningún depósito y contar con 20 euros accederán a ventajas tales como vivir una nueva experiencia de juego, encontrar torneos desde solo 0,5 euros, acceder a premios increíbles o llegar a participar en los más importantes torneos presenciales del mundo.

Esta nueva acción viene a demostrar la capacidad de liderazgo e iniciativa que 888poker mantiene en el mercado europeo ante el apasionante escenario que ofrecen sus mercados regulados.