Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

William Hill con el juego responsable

William Hill con el juego responsable

No hemos tomado lo suficientemente en serio el reto de los problemas de apuestas. Durante demasiado tiempo, hemos hablado de la responsabilidad individual y de pequeños porcentajes de adultos que experimentan problemas.

Cada tipo de producto de juego tiene el potencial de causar daño a nuestros clientes. Eso es algo que tenemos que reconocer y ese daño es algo a lo que tenemos que hacer frente.

Alrededor de 430.000 personas hoy en día están clasificadas como jugadores problemáticos. Eso es demasiado, pero también es sólo la punta del iceberg. La investigación de GambleAware estima que dos millones de personas están en riesgo hoy en día. Cualquiera puede correr el riesgo de tener problemas con el juego, y algunas personas son especialmente vulnerables debido a que los problemas con el juego están profundamente conectados a una gran cantidad de otros factores sociales como el abuso de sustancias y las condiciones de salud mental. Cuando el juego sale mal, no sólo daña a una persona. También afecta a sus familias, amigos y comunidades.

En el pasado, nos hemos quedado cortos en esta cuestión. La confianza pública en las actividades de juego ha disminuido en los últimos cinco años. Durante ese mismo tiempo, hemos estado en un viaje para mejorar las protecciones que tenemos en marcha, pero lo que también es cierto es que no hemos enfrentado los problemas con suficiente valentía.

Queremos que el juego sea una parte divertida del tiempo libre de la gente, lo que se suma a la emoción de los deportes que aman. El juego es una actividad de ocio, no una fuente de miseria humana. Es por eso que debemos reconocer el lado oculto de los juegos de azar y mejorar en ayudar a nuestros clientes a mantenerse seguros, en tiendas y en línea, en el Reino Unido y en todo el mundo. La sociedad lo espera, nuestros clientes lo necesitan y de ello depende un futuro sostenible para William Hill.

Nuestra ambición es que el juego no perjudique a nadie.
En esta sección del sitio web, explicamos cómo nos estamos planteando los próximos pasos hacia esa ambición. Tomaremos medidas a través de los productos que ofrecemos, las protecciones que tenemos para los clientes y el papel que desempeñamos para asegurarnos de que las personas que sufren daños por el juego reciban la ayuda adecuada.

Para que esto salga bien, es fundamental que todos y cada uno de los que trabajamos para William Hill. Todos los días, nuestros 16.000 colegas de William Hill vienen a trabajar para que la gente pueda disfrutar de los juegos de azar, y muchos pasan tiempo con clientes de todo el país. Estoy decidido a que nuestros colegas entiendan que su instinto para cuidar de nuestros clientes es el correcto. Cuando tomamos decisiones para el beneficio a largo plazo de nuestros clientes, nuestro negocio tendrá éxito a largo plazo.

Philip Bowcock
Chief Executive Officer
William Hill