Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

500.000€ en el Main Event del 888Live CNP Barcelona Festival

500.000€ en el Main Event del 888Live CNP Barcelona Festival

Casino de Barcelona volverá a reunir a lo mejor del póquer europeo del 24 al 30 de septiembre en el 888Live CNP Barcelona Festival organizado por el Circuito Nacional de Poker y 888.  Esta nueva semana de juego es resultado de la perfecta simbiosis que ha resultado ser la colaboración entre el CNP y 888poker al hacer realidad para los aficionados un abanico de competiciones que año a año mejora en cuanto a su ubicación, organización, accesibilidad y premios. Un nuevo ejemplo de ello es sin duda este Festival que acogerá la ciudad condal.

Durante estos siete días se disputarán diez torneos entre los que hay que destacar el torneo principal o Main Event que, de forma extraordinaria, contará con cuatro días iniciales o Día 1 cuando habitualmente son solo tres. Los motivos no son otros que facilitar la participación ante la gran asistencia que se prevé atraida por el encanto de la ciudad, los 500.000 euros garantizados en premios así como por las facilidades que 888poker brinda para participar.  En este sentido, 888poker ha organizado en sus mercados regulados de España, Italia, Rumanía y Dinamarca numerosos satélites para poder facilitar la participación de sus aficionados.

Concretamente 888poker.es ha puesto en marcha en España durante todos los domingos hasta el próximo 16 de septiembre freebuys que asignan 4 asientos al satélite; satélites de 5 euros que tienen como premio 3 asientos para los clasificatorios y, a su vez, clasificatorios que con un buyinde 55 euros tienen un premio de 2 asientos para el main event. En definitiva, un sinnúmero de posibilidades para clasificarse totalmente gratis o por muy poco dinero.

El evento principal de este 888Live CNP Barcelona Festival es su evento principal o Main Eventque con un buy-in de 600 euros y cuatro primeros días partirá de 50.000 puntos iniciales y niveles de cincuenta minutos salvo en el Día 1D que serán de veinte en formato speed. Los tres primeros comenzarán a las  16.00 horas y se jugarán el miércoles día 26 (día 1A), el jueves 27 (día 1B) y el viernes 28 (día 1C) mientras que el 1D se jugará el sábado 29 a las 12 de la mañana.  El Día 2 de competición se jugará ese mismo sábado pero a partir de las 16 horas  y el Día 3 o Final será el domingo día 30 desde las 15.00 horas.  

Se prevé una presencia masiva de jugadores nacionales como Ana Márquez, Fernando Pons (finalista en las WSOP 2016) y Martí Roca (ganador de las WSOPE 2017) así como otros muchos internacionales.  En definitiva y una vez más, 888poker y CNP Live persiguen satisfacer la creciente demanda de torneos presenciales con una oferta de juego de calidad en un entorno responsable, seguro y legal.