Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

NetEnt arranca su línea MAX con Berryburst

NetEnt arranca su línea MAX con Berryburst

NetEnt ha lanzado Berryburst y Berryburst MAX, la primera versión doble de su innovadora línea de productos de volatilidad mixta.

Berryburst es un frenesí de fragmentos frutales flotantes y fluctuantes en una videoslot de 5 rodillos y 3 lineas. Cuenta con la repetidamente exitosa mecánica de Cluster Pays™ que permite a los jugadores ver grandes beneficios.

Berryburst MAX amplía el atractivo del nuevo juego al ofrecer un potencial de victoria mucho mayor utilizando la misma mecánica de juego de NetEnt que la versión normal.

Henrik Fagerlund, Chief Product Officer de NetEnt, comenta: “La introducción de MAX es otra primicia en la industria creada y entregada por NetEnt. Hemos escuchado a jugadores y operadores y sabemos la importancia de diversificar la volatilidad en nuestro portafolio de juegos. Con Berryburst y Berryburst MAX, los operadores pueden satisfacer las diferentes necesidades de los jugadores en diferentes áreas de su oferta, demostrando una vez más nuestra posición como líderes en innovación de tragamonedas”.

“Berryburst ofrece la experiencia de juego superior de NetEnt con una emocionante pantalla de audio y vídeo que lo convierte en el título de lanzamiento perfecto para nuestra nueva gama de productos”.