Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

tombola.es lanza su primer juego de slots

tombola.es lanza su primer juego de slots

El operador de bingo online lanzó, el pasado 21 de agosto, su primer juego de slots, spin, un nuevo juego ideado y desarrollado en exclusiva por tombola. Este nuevo juego consiste en una máquina de azar de 5 rodillos y 20 líneas de premios, orientada tanto a los más clásicos como a los más aventureros.

Spin dispone dos versiones de juego: una versión clásica y otra tematizada en Egipto, ambas versiones están disponibles tanto en ordenador como en móvil y en la app de tombola.

Con el lanzamiento de spin, tombola sigue con su propósito de avivar el sector del bingo online, ofreciendo un producto que completa su oferta y se adapta a la demanda del mercado.

Su diseño es el resultado de un estudio profundizado del comportamiento de los usuarios que acceden cada vez más a la plataforma desde dispositivos móviles. También se ha incrementado la interacción, ya que en spin existen varias rondas de bonus, con las que el jugador puede seleccionar pasillos premiados y completar jeroglíficos, en la versión egipcia, o elegir varias cartas y completar una mano, en la versión clásica.
Como en todos los juegos del operador, en spin también hay una sala de chat: es el lugar donde se encuentran los usuarios para charlar y pasar un rato divertido y un elemento imprescindible para disfrutar plenamente de la experiencia en tombola.

Sobre tombola.es
tombola es líder en bingo online en los tres países en los que opera: Reino Unido, Italia y España. Desde junio 2012, año del lanzamiento de tombola.es, ya se han repartido más de 170 millones de euros en premios y la comunidad de tomboler@s crece cada día.