Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Asociación entre Yggdrasil y Nitro Circus

Asociación entre Yggdrasil y Nitro Circus

Yggdrasil ha presentado su primera asociación de juegos de marca con Nitro Circus y ha celebrado un evento de lanzamiento inolvidable en Malta con dos de las mayores estrellas de Nitro Circus.

Los mundialmente famosos acróbatas de BMX Todd Meyn y Kurtis Down realizaron una serie de ejercicios que desafiaron la gravedad frente a más de 100 clientes de Yggdrasil de los principales operadores de la industria, quienes también disfrutaron de una deliciosa barbacoa preparada por el propio chef del proveedor, Ivan.

Los torneos de Slot Shots de Yggdrasil han sido muy populares y han forjado una marca sólida desde su lanzamiento en 2016. El evento de Nitro Circus es el puntapié inicial para llevar los torneos de Slot Shots a un nuevo nivel en el que Yggdrasil planea invitar a sus clientes a un serie de experiencias de eventos extraordinarias e inolvidables.

Entre acrobacias, los invitados participaron en el torneo Slot Shots, donde experimentaron las características únicas del juego y rondas de bonificación, compitiendo entre sí en un emocionante torneo BOOST®.

Nitro Circus es la marca de entretenimiento deportiva de acción más grande del mundo liderada por el cofundador y legendario atleta de acción y temerario, Travis Pastrana. La marca tiene un gran seguimiento mundial y recorrerá Europa en conjunto con el lanzamiento del juego en noviembre de este año.

Yggdrasil Gaming CMO, Karin Wahlström dijo: “Tenemos una relación muy estrecha con nuestros socios, por lo que ponerlos en el corazón de eventos inolvidables como la vista previa de Nitro Circus es importante para nosotros. Nuestros eventos le dan a los clientes una percepción más profunda de nuestro juego, y el concepto detrás de él, que es nuestro objetivo para los torneos slots. Este es el primero de muchos eventos memorables que estamos planeando, así que ven y únete a The Ride! “.