Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Kambi rediseña popular producto Teaser Parlay

Kambi rediseña  popular producto Teaser Parlay

Teaser+ ofrece un mayor valor a los jugadores al cambiar la tabla de probabilidades utilizada para fijar el precio de los teaser parlays (apuesta combinada con ventaja) tradicionales por probabilidades generadas internamente.

El principal proveedor de apuestas deportivas, Kambi, ha desarrollado una versión innovadora del popular teaser parlay, después de implementar un nuevo método para fijar el precio de la apuesta que ofrece un mayor valor a los apostadores que el producto teaser común.

Teaser+, que fue lanzado ayer a tiempo para el comienzo de la temporada de la NFL, difiere del tradicional teaser debido al hecho de que el equipo de comercio interno de Kambi genera un precio basado en cada etapa individual del parlay elegido por un jugador.

Hasta hoy, a todos los teaser parlays se les ha asignado un precio predeterminado de acuerdo con la tabla de probabilidades estática de un operador. Por ejemplo, un parlay de tres equipos que gane siete puntos en el spread se le asignarán las mismas probabilidades cada vez, sin importar la identidad de los equipos involucrados.

Al reinventar el producto, la marca registrada de Kambi, Teaser+, cambia la tabla de probabilidades por su amplia gama de líneas alternativas generadas internamente, asegurando así que el parlay de la broma refleje con precisión los equipos seleccionados de los jugadores, los factores del partido y las probabilidades relacionadas.

Como resultado de este proceso más preciso y totalmente automatizado, Teaser+ de Kambi no sólo ofrece a los jugadores el precio que recibirían si seleccionaran los spreads en cuestión individualmente, sino que en casi todos los casos genera un precio más generoso en comparación con las tablas de probabilidades utilizadas por otros operadores y proveedores.