Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Yggdrasil entra en Taiwán

Yggdrasil entra en Taiwán

Yggdrasil se ha asociado con el principal operador de juegos sociales taiwanés, XSG.

El acuerdo significa que varios de los juegos de slots de Yggdrasil están disponibles en Taiwán a través de la marca de juegos sociales X.0G www.08online.com.

El fundador y CEO de XSG, Stanley Ku, dijo: “Ser el primer operador en llevar el fantástico contenido de slots de casino de Yggdrasil a Taiwán es una afirmación del historial de XSG y las capacidades de desarrollo comercial. También habla sobre el estado actual del mercado de juegos de Taiwán, que ahora es lo suficientemente maduro como para comenzar a llamar la atención en todo el mundo. Al igual que con este acuerdo con Yggdrasil, XSG continuará brindando el mejor contenido para garantizar que los jugadores taiwaneses disfruten de una oferta de juego verdaderamente de primer nivel “.

El gerente general de Yggdrasil, Fredrik Elmqvist, dijo: “Este acuerdo marca la primera entrada de Yggdrasil en Taiwán y es un placer haberse asociado con el principal operador de juegos sociales del territorio. La plataforma 08 de XSG tiene una reputación líder y una base de jugadores leales, y estamos seguros de que nuestros juegos serán populares. Taiwan también proporciona a Yggdrasil una excelente base desde la cual observar los desarrollos en el mercado asiático en general “.