Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Rivaldo apuesta por el FC Barcelona para ganar la Champions League

Rivaldo apuesta por el FC Barcelona para ganar la Champions League

Según el brasileño, en relación a Cristiano Ronaldo: “el árbitro cometió un error, no se merecía la tarjeta roja”. Sobre el Real Madrid ha querido señalar que: “están jugando como un grupo, sin ningún jugador tratando de llamar la atención”.En relación al hat-trick de Messi: “su objetivo es ayudar al Barcelona a alcanzar sus objetivos, no competir con Ronaldo”

Rivaldo, embajador de Betfair, ha analizado la primera jornada de la UEFA Champions League tras el estreno de los equipos españoles. Sobre el hat-trick de Messi ha querido señalar que “comenzar con tres goles es importante para él después de haberse quedado fuera de los nominados al Balón de Oro por primera vez en diez años. Esta temporada volverá a demostrar que merece estar conectado con el prestigioso premio”. 

Sobre la polémica en relación a la tarjeta roja de Cristiano Ronaldo, el brasileño ha apuntado que “el árbitro cometió un error, no se merecía la tarjeta roja. Posiblemente una amarilla hubiese sido la mejor decisión al no haber agresión”. Consultado sobre el beneficio del videoarbitraje para estas jugadas ha señalado que “no soy fan del VAR, incluso cuando podría haber ayudado en esta jugada. Esta herramienta no puede resolver todas las situaciones, como ya vimos en el Mundial con varios errores. Yo defiendo que el fútbol tiene que continuar sin VAR ya que es un deporte humano que genera numerosos debates en todo el mundo, y esto es lo que lo hace un deporte tan especial”.  En la comparativa entre el argentino y el portugués ha querido trasladar que: “Messi puede haber tomado cierta ventaja sobre Ronaldo en la carrera por ser el máximo goleador, pero no creo que esté pensando en eso. Su objetivo es ayudar al Barcelona a alcanzar sus metas, no competir con Ronaldo”.

En referencia al buen arranque madridista ha apuntado que “están jugando como un grupo, sin ningún jugador tratando de llamar la atención. Están tocando el balón muy bien y esto les convierte en un equipo muy fuerte en ese estilo de juego”. Aun así, el ex blaugrana opina que “cuando los partidos realmente importantes lleguen ya veremos si esto funciona o si necesitarán algún jugador que vaya un paso por delante como Cristiano Ronaldo solía hacer. Debemos esperar hasta las últimas rondas para conocer su potencial”.

Por último, en referencia al posible ganador de la Champions League, Rivaldo ha declarado que: “Si tuviese que quedarme con un equipo, elegiría al FC Barcelona ya que han empezado bien con un 4-0. Además, tienen esa motivación extra para acabar con el dominio del Madrid. Esto tiene que hacer que den todo para acabar con esta pesadilla para los seguidores del Barcelona en la Champions League”.