Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Pokerstars de The Stars Group concluye la mayor serie de póquer online

Pokerstars de The Stars Group concluye la mayor serie de póquer online

Pokerstars de The Stars Group concluye la mayor serie de póquer online con 1,1 millones de participantes y 100 millones de dólares en premios  

The Stars Group ha anunciado hoy que su Campeonato Mundial de PokerStars de Póquer Online (WCOOP) concluyó esta semana como la mayor serie de póquer online con más de 1,1 millón de participantes. El torno premió con casi 100 millones de dólares en premios durante el calendario de eventos de dos semanas, superando cómodamente su garantía publicitada de 70 millones de dólares y superando la serie del año pasado el récord de premio batido en 2017 durante el Campeonato de Primavera del Póquer Online de PokerStars, que premió con 94 millones de dólares. 

El torneo también batió un récord para el número de participantes para un torneo de póquer online con más de 1,1 millón de participantes de 148.000 jugadores individuales en representación de 140 países. 

WCOOP 2018 ofreció un calendario de 185 eventos de niveles de compra bajos, medios y altos que van de 2,20 a 25.000 dólares. Un total de siete pases platinum para el PokerStars Players No Limit Hold’em Championship (PSPC), valorado en unos 30.000 dólares cada uno, fueron también concedidos a los ganadores de los principales eventos. En general, la serie pagó más de 150.000 premios de efectivo individuales y más de 15 millones de dólares en primeros premios.

Fuente: Europa Press