Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

¿Apostarías a que Kim Jong-un se lleva el Nobel de la Paz 2018?

¿Apostarías a que Kim Jong-un se lleva el Nobel de la Paz 2018?

La Casa de Apuestas PASTÓN.es plantea las cuotas para estos galardones cuyos nominados han generado controversia desde que se conocen sus nombres. El claro favorito es Kim Jong-un (cuota 1.83) seguido del presidente de los Estados Unidos Donald Trump (cuota 3.0). El premio Nobel de la Paz 2018 se nombrará en Estocolmo el próximo mes de octubre, aunque el mercado estará disponible para apostar hasta el día 30 de septiembre.

Las cuotas favorecen al mandatario norteamericano y al coreano, pero ellos no son las únicas sorpresas. En la lista de nominados conviven asociaciones humanitarias junto a diligentes como Angela Merkel (cuota 17.0) y Vladimir Putin (cuota 26.0). Y sacándoles ventaja aparece un nombre conocido en nuestro país: Carles Puigdemont ocupa el cuarto puesto en la lista de favoritos con una cuota 13.0. El expresident de Cataluña fue propuesto junto a Mariano Rajoy por su labor para la conservación de la paz durante la coyuntura independentista. ¿Pero quién nomina a estas personas? Esa capacidad queda limitada a miembros de gobierno, investigadores de paz, profesores universitarios y otros Premios Nobel.

En la edición de 2017, se otorgó el título a ICAN (Campaña Internacional para Abolir las Armas Nucleares), ¿qué ocurrirá este año? ¿Tienes claro tu pronóstico? Visita PASTÓN.es y lanza tu apuesta al Premio Nobel de la Paz 2018.

*Las cuotas mostradas corresponden al día 20 de septiembre de 2018 y pueden variar según varíe la cotización de los mercados