Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Viva las Vegas, ¡nueva video slot de Red Rake Gaming!

Viva las Vegas, ¡nueva video slot de Red Rake Gaming!

La empresa valenciana desarrolladora de juegos estrena una nueva video slot de 5×4 rodillos donde la música, el entretenimiento y la diversión son los verdaderos protagonistas.

Red Rake Gaming pretende con este nuevo estreno hacer sentir a los jugadores que están viviendo un verdadero espectáculo de Las Vegas. Una música muy animada que invita a sentarse, jugar y disfrutar. Un diseño con una estética espectacular y unos premios increíbles que parecen no tener fin  creando así un nivel de satisfacción máximo a medida que vas jugando.

Esta nueva videoslot cuenta con una entrada a la fase de bonus muy original gracias a la barra lateral de corazones donde los jugadores podrán conseguir tiradas gratis a partir de 4 respines consecutivos y además tendrán la posibilidad de multiplicar los premios conseguidos.

Durante toda la fase de tiradas gratis los símbolos de “Viva las Vegas” que nos hacen recordar al famoso cartel de bienvenida a esta increíble ciudad  actuarán como Wilds, ofreciendo así todavía más premios.

Entra, disfruta y recuerda…¡todo es posible en VIVA LAS VEGAS!