Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Los juegos de ORYX se ofrecerán en SlotsMillion

Los juegos de ORYX se ofrecerán en SlotsMillion

Alea.com tiene su sede en Malta y Barcelona y se dedica a desarrollar las últimas innovaciones de juego para ofrecer una experiencia brillante para jugadores, asociados y afiliados.

Los juegos de ORYX se lanzarán en múltiples mercados europeos a través de su plataforma de juegos y serán accesibles en la exitosa marca SlotsMillion de Alea.com. SlotsMillion es el hogar de más de 2,500 juegos y es reconocido como un casino internacional destacado con varias características innovadoras, incluida su innovadora oferta de realidad virtual.

Matevz Mazij, CEO de ORYX Gaming, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con un operador galardonado como Alea. Nuestros juegos se alinean perfectamente con la estrategia de crecimiento de Alea y su marca SlotsMillion nos dará una excelente exposición en múltiples mercados europeos”.

Alexandre Tomic, director ejecutivo de Alea.com, dijo: “La cartera única de ORYX encaja perfectamente en SlotsMillion y estamos encantados de tenerlos a bordo. Esperamos poder compartir sus juegos con nuestros jugadores y ver los que vengan después”.