Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

BTG cede la patente de MegaWays en EE.UU a Red Tiger Gaming

BTG cede la patente de MegaWays en EE.UU a Red Tiger Gaming

Big Time Gaming (BTG) continúa compartiendo su marca registrada y su propiedad intelectual patentada en los EE. UU. Ha cedido la marca MegaWays ™ en EE. UU. a Red Tiger Gaming.

Red Tiger combinará este innovador producto con su propio diseño de slots, que incluye el pionero Daily Jackpots, el motor de premios Smart Spins y la nueva aplicación de torneos, para llevar la emoción y la participación de los jugadores a un nivel completamente nuevo.

La asociación le permite a Red Tiger Gaming diseñar sus propios juegos con MegaWays ™, que debutó por primera vez en Dragon Born de Big Time Gaming hace más de tres años.

MegaWays ™ es el nombre de un sistema aleatorio que ve que cualquier giro dado produce una cantidad diferente de símbolos en los rodillos, permitiendo a los jugadores experimentar un juego totalmente diferente con cada giro.

Nik Robinson, CEO de Big Time Gaming, dijo: “Estamos encantados de haber unido fuerzas con un desarrollador e innovador de juegos como es Red Tiger Gaming. Estamos entusiasmados de ver cómo el equipo de gran talento en Red Tiger combina nuestra mecánica única con su propia fórmula para crear slots muy populares, permitiendo que aún más jugadores experimenten la diversión y la emoción de MegaWays™”.

Gavin Hamilton, CEO de Red Tiger Gaming, dijo: “Nik y su equipo son verdaderos innovadores y han creado un gran reconocimiento de marca en torno a los juegos MegaWays ™. Los jugadores saben qué esperan cuando ven un juego de marca MegaWays ™ y lo extenderemos al máximo con algunos giros propios. Estamos muy entusiasmados con el gran potencial de esta combinación “.