Pages Navigation Menu

Todo sobre el sector del juego online en España

Clarion invierte en su marca ICE

Clarion invierte en su marca ICE

Clarion Gaming ha fortalecido al equipo responsable de la marca ICE con el nombramiento de Alexandra Hamilton-Tomlinson para el puesto de Senior Marketing Executive. Trabajará en dos de los eventos de la marca ICE, incluida la primera edición de ICE África (24/25 de octubre, Sandton Convention Center, Sudáfrica) e ICE Londres, el evento de tecnología de juegos más grande del mundo, que se celebra del 5 al 7 de febrero en ExCeL Londres, Reino Unido.

Como profesional del marketing, Alexandra ha pasado su carrera liderando campañas e impulsando proyectos innovadores dentro del sector de la tecnología, brindando una mirada creativa a la promoción de eventos y la gestión de marca.
 
Reflexionando sobre su nuevo rol, dijo: “Es tanto un desafío como una gran responsabilidad trabajar con el equipo que es responsable de lo que es la marca de eventos líder en el mundo del juego mundial. ICE Londres tiene una reputación fenomenal y está a la vanguardia de la innovación no solo en este sector sino en toda la industria de eventos. El equipo de ICE tiene una gran combinación de profesionalidad, creatividad y una sensación de vitalidad que nos llena de energía a todos los que formamos parte de ella. Es un momento brillante para ser parte del equipo responsable de llevar la marca ICE fuera de Londres por primera vez”.